Cómo ganar Dinero con el programa de Referidos de CLIXSENSE



Tutorial de como ganar dinero con el Programa de Referidos Directos de ClixSense:
1- Programa de Referidos, ¿Te parece que lo ganado es muy poco?, ¿Crees que no vale la pena?
ClixSense tiene el mejor programa de referidos de la industria de la publicidad, los cuales puedes ganar hasta por 8 niveles de referidos, es decir te pagan por el trabajo de ellos, ( La publicidad que ellos ven ), de las personas que tu invitas de forma directa (1er nivel)Entendiste? te lo pongo mas simple… “ Tu ganas dinero por el trabajo de otras personas ”, observa la siguiente imagen:
 Esto es solo lo primero, es decir que solo estamos hablando de la publicidad que ven tus referidos.
 El potencial de las ganancias: Si tu referido esta en tu primer nivel y se actualiza a una cuenta Premium, te pagan $2.00 y si el referido esta en el segundo nivel o en cualquiera de los restantes, 3ero, 4to….8vo nivel, te pagan $1.00 dólar…
 Ves!!! acá se pone interesante y así es como se gana dinero con ClixSense, el truco esta en conseguir referidos y que la mayor cantidad posible de referidos se conviertan a Premium.
 Un ejemplo gráfico para motivarte..! Para que tengas una idea de cuanto podrías ganar tan solo teniendo a 5 personas convertidos a Premium y que estas 5 hagan lo mismo con cada uno de sus referidos…
 Revisa los números, son cálculos exactos y es lo que puedes cobrar por tus referidos, recuerda que son 8 niveles y que solo estoy tomando a 5 personas para este ejemplo, pero ClixSense no tiene limite de referidos, imagínate si fueran 10 o mas… La cosa cambia y motiva verdad? $$$$$$$, observa la siguiente imagen…
 Si te proyectas y eres constante, lo vas a lograr….! y si enseñas a hacer esto a tus referidos, imagínate el dinero que estarías ganando y sin mucho esfuerzo, excelente verdad!!!

No esperes más y regístrate en ClixSense haciendo click en el siguiente banner:




Con información de  www.yipicae.com/dinero/

0 comentarios: