Gana Dólares viendo simples anuncios. Te enseñamos cómo...

Comenzar a ganar dólares con ClixSense
Imagen Google

    
ClixSense es una de las mejores PTC (página que paga por ver anuncios)  que hay en el mundo. Lleva pagando varios años y ofrece una seriedad en pagos y fiabilidad que es insuperable por otras páginas de hacer clicks. Empezó como una simple PTC en el año 2007 pero hoy, sin salir de ella, se puede ganar dinero visitando webs, haciendo encuestas, por realizar compras o completando registros. 

En Clixsense también se puede ganar dinero mediante referidos. Si eres usuario premium tienes hasta 8 niveles de referidos y si eres usuario estándar contarás con 1 sólo nivel de referidos. Estos detalles se explican más abajo.

El mínimo para solicitar un pago es de 8 dólares y puedes cobrar el dinero por Paypal, Payza o cheque. Tú eliges.
Desde su lanzamiento ClixSense ha repartido más de 4,5 millones de dólares entre su usuarios. Ahí te dejamos ese dato.


Viendo los anuncios: En primer lugar tenemos que crear una cuenta en www.clixsense.com
Una vez que nos registremos y estemos dentro de nuestra cuenta, iremos a la sección para ver los anuncios (View ads). Allí encontrarás todos los anuncios disponibles para poder visitarlos y ganar dinero.


Debes hacer click en cualquiera de ellos y te aparecerá un conjunto de imágenes (perros y gatos normalmente) en la parte superior.



Tendrás que hacer click siempre en el gato para demostrar que eres humano y no un robot.


Esperas que cargue el anuncio y sumarán el valor del anuncio a tu saldo. ¿Cuánto pagan por cada anuncio visitado? Desde 0.001$ hasta 0.02$.



Encuestas: Seguramente es la sección de encuestas (Surveys) donde más dinero se puede ganar en Clixsense. Suele haber varias encuestas para completar al día (entre 0.65$ y 0.85$ por cada una).

Tareas: El complemento ideal para seguir ganando dinero. Un poco más laborioso que hacer las encuestas y ver los anuncios pero suelen ser tareas muy sencillas. Para hacer las tareas hay que entrar en la sección Tasks. Deberás tener una cuenta en Facebook para poder registrarte y poder completar las tareas cuando estén disponibles.

Juego Clixgrid: Otra sección para ganar dinero es Clixgrid. Es un juego muy sencillo. Eliges una casilla, visitas el anunciante y esperas si has resultado ganador. Hay premios desde 0,10$ hasta 10$. Es muy divertido pero depende de la suerte que tengas. Aunque por ahora no me han tocado los 5$ o 10$, el mayor premio que he conseguido en Clixgrid han sido hasta ahora 0,50$.

Ofertas: En la sección de ofertas están las categorías habituales de Matomy, , TokenAds etc. En estos apartados se gana dinero por completar ofertas, ver vídeos, hacer encuestas etc.

Referidos: En ClixSense también ganarás dólares por tener referidos directos, y es una de mejores maneras de ganar dólares. Mientras más referidos directos tengas, más dólares puedes ganar. Una vez tu referido se haya registrado,comenzarás a ganar un porcentaje por todo lo que tu referido gane dentro de ClixSense.


No esperes más y regístrate en ClixSense haciendo click en el siguiente banner:






Articulo e imagenes basado de EnDolares.com.ve

0 comentarios: