Te mostramos la forma de ganar 25$ y obtener una tarjeta Master Card (Payoneer)

 ¿Qué es Payoneer?

—Payoneeer mercadea, gestiona y ofrece servicios de tarjetas prepagas Master Card. Payoneer trabaja en conjunto con Choice Bank Limited para la expedición y proceso de sus tarjetas. Es un líder en ofrecer soluciones de prepago para las aplicaciones en línea. La sede de Payoneer está ubicada en Nueva York.

¿Quién puede obtener una tarjeta prepaga MasterCard?

 —Cualquier persona mayor de 18 años, con o sin una cuenta bancaria puede recibir la tarjeta prepaga MasterCard proporcionada por Payoneer.

¿Cuáles son los costos asociados con la tarjeta prepaga de MasterCard?

—Para mejor información recomendamos  visitar el sitio web de Payoneer y consulta la sección de Precios y Tarifas para ver el uso de tarjetas y las tasas de carga, ya que estas tarifas varían dependiendo de diversos factores.



¿Cómo puedo utilizar la tarjeta prepagada de MasterCard?

—La tarjeta prepagada MasterCard funciona igual que cualquier otra tarjeta prepagada MasterCard. La tarjeta es aceptada en distintos puntos del mundo, siempre que el establecimiento indique que la tarjeta débito MasterCard es aceptada. Se puede utilizar en el punto de venta para realizar compras, ya sea en línea o en tiendas. También puede utilizar la tarjeta prepagada MasterCard en los cajeros automáticos de todo el mundo para retirar efectivo. Con la seguridad añadida poder escoger tu propio PIN, puedes estar seguro del uso no autorizado de tu tarjeta.

¿Puedo utilizar la tarjeta prepaga de MasterCard en Internet?
—La tarjeta prepaga MasterCard puede ser utilizada para realizar transacciones online siempre que el pago con tarjeta débito MasterCard sea una forma de pago aceptada.

Solicita la Tarjeta Payoneer Y gana 25$ dando click AQUÍ

https://share.payoneer.com/nav/N3KPK8XeKbwrkq_YUu8OKLdiIg4olTYz7XhFt2vOf8ZBH0Ga7XOS_5XCN5Sq3TZvjAPcYQn9TJJH2q5I7P7pCw2


¡Programa "Refiere a un amigo" y gane $25!


El programa "refiere a un amigo" de Payoneer. En primer lugar usted debe de saber que este programa de referidos de Payoneer, es solo una promoción y que en cualquier momento puede terminar dicha promoción. Por lo cual la persona debe de aprovechar.

Obviamente el programa de referidos de Payoneer es un medio para motivar a las personas a unirse a tener su tarjeta con ellos, lo cual no es nada malo, sino, una facilidad de crearle al usuario un camino para ganarse unos US $25, tan sólo por referir a una persona. Se puede ganar repetida veces los US $25.

Cada persona que se ha unido a payoneer y que tiene su tarjeta activa tiene su enlace único de referido. Es importante que sepa que la persona que se une a Payoneer aunque sea por medio de una persona, debe de aportar sus datos reales, de modo que esto se encuentra dentro de los términos y condiciones del programa. No puede tampoco crear varias cuentas en el mismo servicio de Payoneer.

Ganarán US $25 con este programa. Siempre es recomendable leer los términos y condiciones de cualquier cosa en la que usted se encuentre relacionado, porque de esa forma sabrá lo que exige dicha empresa/negocio o cualquier otro. De la única forma que usted se gana los US $25, es cuando logra cargar (como mínimo) US $100, de lo contrario no se le abonará hasta que llegue al mínimo requerido por Payoneer.

Para poder ganar los US $25, debe de cumplir con el protocolo, de modo que debe ser previamente referido por alguien (obviamente). Muchos se preguntan ¿y si no soy referido por alguien, ganaré de igual modo los US $25? Es un rotundo, NO.

Si usted se hace referido de un tarjeta habiente de Payoneer, los dos recibirán los US $25 del programa presente. Pero note, que tanto como el referido como el que refirió ganarán los US $25 cuando el referido haya depositado su carga mínima de US $100.


Por último, si usted desea unirse a Payoneer y ganar $25, puede hacerlo dando clic sobre la imagen: 

https://share.payoneer.com/nav/N3KPK8XeKbwrkq_YUu8OKLdiIg4olTYz7XhFt2vOf8ZBH0Ga7XOS_5XCN5Sq3TZvjAPcYQn9TJJH2q5I7P7pCw2

1 comentario:


  1. ¿CÓMO HACEMOS ESTA TARJETA? Usamos una máquina MSR para hacer estas tarjetas. También puede comprar esta máquina de nosotros en $ 850 solamente. Usted puede pedir para la tarjeta ATM A UN PRECIO REDUCIDO, ya sea la tarjeta diseñada o la tarjeta en blanco, pero todavía la misma información sobre ellos. Si usted está interesado, envíe un correo electrónico a (angelangelgoodcard19960@gmail.com) WhatsApp en imo 2348105238925

    ResponderEliminar